.

.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Gandola cayó sobre viviendas en la autopista GMA (+Foto)

Una gandola perteneciente al Ejército Nacional Bolivariano del departamento de logística, se precipitó al vacío impactando varias viviendas. El hecho ocurrió la tarde de hoy  en el kilómetro 9 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, al la altura del Helipuerto El Ávila, sentido Guarenas- Caracas, municipio Plaza (Mir).
La misma transportaba 30 mil kilos de carne.
Según reporte de Protección Civil Miranda hubo dos personas lesionadas que fueron trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta el hospital Dr. Luis Salazar Domínguez (Seguro Social de Guarenas).
En el lugar se encuentran comisiones de Protección Civil del municipio Plaza, Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil Miranda y apaga fuegos regionales.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Vehículo de carga volcó en la #AGMA a la altura del Helipuerto El Avila @paramedicosmtt y BDC en el sitio, precaución @FMCENTER @MPPTve
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario