.

.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

FAES abatió a alias “El Azulito” en El Valle (+Fotos)

20-09-2017, Caracas.- Alias “El Azulito” cayó abatido en horas de esta mañana tras generarse un enfrentamiento contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en El Valle, sector El Toldito de la Calle Dos.

*Los Hechos*

Funcionarios del FAES desplegaron un dispositivo de Saturación de Área en El Valle con motivo de atender las continuas denuncias de la comunidad con respecto al alto índice delictivo que cometen las bandas negativas manteniendo en continua zozobra a la habitantes y transeúntes.

Una vez implementado el dispositivo unos presuntos delincuentes se percataron de la presencia policial por lo cual emprendieron una veloz huida hacia la parte interna del sector antes mencionada; uno de ellos logró ingresar a una vivienda donde sin mediar palabra alguna comenzó a disparar contra las comisiones del FAES generándose un enfrentamiento donde cae abatido el delincuente, quedando identificado como alias “El Azulito” integrante de la banda “El Godines”.

Esta banda negativa se dedicaba a cometer robos y hurtos de vehículos, secuestros, extorsiones, cobro de vacunas, venta de drogas y otros delitos que azotaban a la comunidad en general.

En el lugar de los hechos comisiones del FAES lograron incautar una pistola calibre 9mm, marca Taurus Milenium sin seriales visibles, y un artefacto explosivo tipo granada; de igual forma, funcionarios del Cicpc se apersonaron en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario