.

.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Fallecidos por terremotos en México aumentó a 324 y continúa la búsqueda

La cifra de muertos sigue aumentando por el fuerteterremoto ocurrido en México el pasado martes 19 de septiembre hasta llegar este lunes a 324, mientras que continúa la búsqueda aún inacabada de recuperar los cuerpos de posibles víctimas atrapadas bajo los escombros.
En Ciudad de México han perecido al menos 186 personas, según el recuento difundido en Twitter por el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente. En el estado de Morelos perdieron la vida otras 73 personas, mientras que 45 fallecieron en el de Puebla, 13 en el de México (Edomex), seis en el de Guerrero y una en Oaxaca.
Igualmente, este domingo, se registró un sismo de magnitud 5.8, cuyo epicentro fue a 122 kilómetros al suroeste de Tonalá, en el estado de Chiapas, según información del Servicio Sismológico Nacional de México.
Durante este mes, este país ha sufrido dos terremotos devastadores, el registrado el 7 de septiembre de 8.2 grados y el de 12 días después referido anteriormente. Además se presentaron dos sismos menores durante este fin de semana, el mayor de ellos de magnitud 6.1 en el norte deIxtepec, en Oaxaca, donde dos personas murieron a causa de infartos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario