.

.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Vicepresidente El Aissami inspeccionó restauración del Hotel Humbolt


El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, acompañado de la ministra del Turismo, Marleny Contreras, realizó la inspección de las obras de restauración del Hotel Humboldt, ubicado en el parque nacional Waraira Repano, trabajos en los que se invirtieron más de 30 mil millones de bolívares.
“Con la recuperación de esta obra emblemática el Ejecutivo nacional impulsa el Motor Turismo contemplado en la Agenda Económica Bolivariana constituyéndose en una de las vanguardias de la era pospetrolera, que viene a jugar un papel fundamental en esta nueva era que debe ser la punta de lanza de la Venezuela Potencia”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.
Esta obra, que fue inaugurada en 1956 durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, cuenta con la intervención de más de 300 obreros directos que realizan labores de incorporación de sistemas de agua, reforzamiento de calderas, sistema de incendios, telefonía y remodelación de las 69 habitaciones que conforman este hotel.
Durante la inspección se constató que la restauración del hotel registra un avance del 70%.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario