.

.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Tras un terremoto, el triángulo de la vida ¡puede salvarte!

Definitivamente por medio de ciertas medidas de seguridad podemos salvar nuestra vida. El triángulo de la vida es una de ellas; se utiliza principalmente en caso de sismos y terremotos.
Doug Copp, miembro del grupo de rescatistas por parte de la ONU y Unicef, asegura que existe un 100% de probabilidad de sobrevivencia si se aplica el denominado Triángulo de la vida.
En 1996 participó en una película con el Gobierno de Estambul en la que explicaban cuál sería la estrategia que podría salvar tu vida.
El experimento se practicó con 20 maniquíes; 10 de ellos fueron situados en lugares que ‘posiblemente’ eran seguros, los otros 10 en el triángulo. Al hacerse explotar el edificio los maniquíes que estaban intactos fueron los del triángulo de la vida.
Cualquier persona que trate de cubrirse debajo de algún mueble corre peligro. Cuando un inmueble colapsa, el peso cae directamente sobre los muebles, quedando un espacio vació a lado de ellos (el triángulo de la vida).
Pararse debajo del marco de una puerta tampoco es seguro, el marco tiende a moverse hacia adelante y hacia atrás, puede caer fácilmente.
Las catástrofes naturales como los terremotos o sismos son inevitables pero, esta medida de seguridad del triángulo de la vida puede salvarte, ¡Comparte la información!.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario