.

.

lunes, 25 de septiembre de 2017

¿Los orgasmos de hombres y mujeres son iguales? Conozca las diferencias aquí

Los orgasmos son el punto culminante de la relación sexual, el cual nos provoca grandes sensaciones y placer. Sin embargo, la forma de experimentarlo y los efectos posteriores, presenta diferencias entre hombres y mujeres.

¿Cómo son los orgasmos para mujeres y hombres?

A continuación te decimos cuáles son las principales diferencias de los orgasmos entre hombres y mujeres.

1.Cantidad de orgasmos: las mujeres pueden experimentar múltiples orgasmos sin cansarse, mientras que los hombres generalmente después del primero, necesitan reposar.

2.Deseo de dormir: cuando un hombre tiene un orgasmo, generalmente comienza a sentir sueño por lo que desea descansar antes de continuar. En el caso de las mujeres esto no sucede así, ya que después de experimentarlo, sienten tanta energía que les puede hacer continuar la relación sexual por horas.

3.El tiempo: los hombres son más visuales por lo que cualquier estimulo es suficiente para que lleguen al orgasmo, sin embargo para las mujeres esto toma más tiempo para alcanzarlo ya que necesitan más estimulación, romance y juego de seducción.

4.Tipos de orgasmo: una cualidad muy representativa de las mujeres, es que pueden experimentar un orgasmo sin la necesidad de la penetración, ya sea con una conversación erótica, caricias o con escuchar palabras románticas. En cambio los hombres, si necesitan del contacto genital para alcanzar el clímax.

5.Duración: el orgasmo en los hombres dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos, mientras que en las mujeres suele ser entre 13 y 51 segundos.

Cabe recordar que las diferencias entre la manera de alcanzar un orgasmo, su duración, intensidad y frecuencia difieren incluso entre las mujeres, como entre hombres; sin embargo, esto permite a cada persona experimentar y la oportunidad de alcanzar el clímax de muchas maneras.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario