.

.

lunes, 25 de septiembre de 2017

CICPC captura en Tachira a mujer que robo diamantes en Bélgica

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención en el estado Táchira de la ciudadana Luz Marina Martínez, quien está solicitada por las autoridades de Bélgica por robo de diamantes.


La mujer en cuestión posee notificación roja por la Oficina Central Nacional de Bélgica (Interpol de ese país), desde el pasado 24 de julio 2012, luego de haber hurtado 192 diamantes valorados en 1.353.612 USD. El hecho fue reseñado por el Ministerio para las Relaciones Interiores a través de su cuenta en Twitter.

La aprehendida se encuentra en las instalaciones de la Subdelegación Ureña, puesta a disposición del Ministerio Público (MP). Las autoridades darán inicio a los correspondientes trámites legales.

2.Funcionarios del Cicpc luego de inv. Lograron localizar a la mujer quien posee notificación roja desde 24J/ 2012 por el robo 192 diamantes
3.Las piedras preciosas hurtadas por la individua están valoradas en 1.353.612 USD.

4.La aprehendida se encuentra en las instalaciones de Sub-Delegación Ureña puesta a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario