.

.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Se metió a nadar y salió con un tiburón pegado en el estomago (+video +Fotos)

Lo que inició como una divertida salida al mar, culminó en tragedia para Ervin Maccarty.
El norteamericano casi se ahoga cuando al tratar de regresar nadando a su lancha debió afrontar un problema muy acuciante: cómo separar al animal de su cuerpo.
Según comentó el hombre, se sumergió en el mar y apenas llegó a nadar unos metros hasta que sintió un intenso dolor en el abdomen. Cuando bajó la mirada se dio cuenta de que un tiburón nodriza lo estaba mordiendo y no parecía dispuesto a soltarle.
“Me quitó la respiración así que tenía que subir para tomar aire, pero al mismo tiempo sentía que quería abrirme. Pensé que iba a ahogarme. Tuve que regresar al bote sin poder usar las manos, que las tenía en el tiburón”, contó.
Finalmente, logró subir a la embarcación con la ayuda de sus amigos. No obstante, alló comenzó otro drama: cómo desprenderle el animal. Al darse cuenta de que con las manos no iba a ser posible, uno tomó un cuchillo.
“¡No me cortes!”, gritó Maccarty. Incluso después de que le clavaran el puñal, el tiburón seguía mordiéndolo. Solo luego de cortarlo casi a la mitad, y de que se desangrara sobre el cuerpo del hombre, aflojó la mandíbula y soltó el abdomen.
La herida no terminó resultando tan grave, aunque fue muy dolorosa. El pez fue devuelto al mar, donde probablemente murió producto de los cortes recibidos.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario