.

.

jueves, 28 de septiembre de 2017

PoliCarabobo capturó tres hombres con armas largas y granada

Cumpliendo con los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional en materia de seguridad y reforzando los operativos destinados a combatir hechos delictivos en las parroquias priorizadas de la región, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a  tres hombres con armas largas, municiones y una granada de gas lacrimógeno, durante un caso registrado en Miguel Peña.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que bajo instrucciones del gobernador bolivariano Gustavo Pulido, se mantienen activados los despliegues de PatrullajeInteligente, a fin de erradicar la inseguridad en la entidad, con el objetivo de ofrecer la custodia y el debido resguardo a las comunidades.
Sobre el caso, explicó que atendiendo al llamado de un ciudadano denunciando que varios sujetos portando armas largas se encontraban merodeando por el barrio Miguel Bello de la parroquia Miguel Peña, uniformados adscritos a la estación Canaima se trasladaron al sitio, avistando a tres jóvenes quienes al notar la presencia de la comisión, emprendieron la huida, siendo retenidos a pocos metros del lugar.
“Gracias a la rápida actuación de los efectivos, se logró capturar a estos presuntos delincuentes, a quienes le fue incautada una ametralladora semi automática, cinco cartuchos calibre 9 mm, una escopeta pajiza marca Maverick, con tres municiones calibre 12, además de una granada de gas lacrimógeno tipo piñita, que al parecer utilizarían para cometer diversos delitos”, detalló.
Alcántara también resaltó que, en este cuerpo policial se intensifican los esfuerzos para seguir avanzando en la puesta en marcha de las líneas de trabajo establecidas en el Plan Nacional de Desarme, con la intención de consolidar los territorios de paz en Carabobo, acatando las directrices del Ejecutivo Nacional. El caso fue notificado a la Fiscalía 11ª del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario