.

.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Certificado por MLB: Venezuela tendrá el estadio más grande de Suramérica

El ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, informó que Venezuela contará con el estadio más grande y moderno de toda Suramérica, que a la fecha presenta un avance del 80%. Se estima que el estadio este listo en septiembre del 2018.

La obra, esta siendo construida en las instalaciones del Parque Hugo Chávez, en la Rinconada, Caracas y según el ministro “viene a marcar un hito en Venezuela, porque toda su estructura está certificada por las grandes ligas“.
Detalló que la obra cuenta con cinco niveles de gradas, capacidad para 37 mil espectadores.  Ya cuenta con toda la tribuna principal y los cuerpos laterales construidos, para dar forma de media luna. Dispondrá, además, de 350 locales comerciales “que van a dinamizar todo lo que es el área productiva de los alrededores del sector”, explicó Salazar.
En este sentido, destacó que el estadio “no tendrá gradas en el jardín central para que los espectadores puedan tener una mejor visión y contará con una pantalla de 60×25 metros”. Además, salas de bateo, de prensa y lugares de esparcimiento para el público asistente.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Gracias a nuestro máximo líder y la continuidad que le está dando nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, gracias también a cada uno de los hombres y mujeres que a diario trabajan para hacer realidad de esta maravillosa obra en nuestra Patria Grande de BOLÍVAR y CHÁVEZ

    ResponderBorrar