.

.

martes, 24 de octubre de 2017

33 mil toneladas de Trigo y 622 contenedores de alimentos arribaron a Puerto Cabello

33 mil toneladas métricas de trigo panadero y 622 contenedores de alimentos provenientes de Rusia, arribaron este martes ala aduana principal de Puerto Cabello con el fin de distribuir la materia prima y abastecer las panaderías en todo el territorio nacional.
Por su parte, el buque San Alessio ingresó al puerto cargado con 622 contenedores consignados a empresas públicas y privadas, con el fin de asegurar el suministro de los venezolanos. Dentro de los productos que se nacionalizaron se encuentran: Carne, leche, caraotas, arroz, salsa de tomate, lisina, avena sativa, juguetes, sofá, otros productos alimenticios, calzados, neumáticos, compresor, entre otros.
Con este trigo se abastecerá a las panaderías conformadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como también los supermercados y tiendas de todo el territorio nacional garantizando el bienestar de los venezolanos en las venideras navidades.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario