.

.

martes, 24 de octubre de 2017

Arreaza rechazó nueva injerencia de Santos

El canciller exhortó al mandatario colombiano a no entrometerse en los asuntos venezolanos y revisar el proceso de paz que se desarrolla en Colombia, el cual, "pende de un hilo" por la conflictividad interna.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó la nueva arremetida internacional por parte del presidente colombiano Juan Manuel Santos por considerarla una obsesión fatal por Venezuela.
El Presidente Juan Manuel Santos no tiene límites en su obsesión fatal, injerencista y grosera contra la Democracia y soberanía de Venezuela“, escribió el canciller a través de la red social Twitter.
Este rechazo, es en respuestas a las recientes declaraciones del primer mandatario de Colombia quien considera que la juramentación de los gobernadores electos en los estados Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta y Táchira fueron obligados a comparecer ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como un “abuso de poder” por parte del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
En este sentido, Arreaza cree que con esta nueva acción de Santos se busca arremeter contra la integridad moral y política de los gobernadores de la militancia de Acción Democrática (AD).
Por último, el canciller Arreaza exhortó al mandatario colombiano a no entrometerse en los asuntos venezolanos y revisar el proceso de paz que se desarrolla en Colombia, el cual, “pende de un hilo” por la conflictividad interna.
Vale destacar que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) informó este lunes que los cuatro gobernadores electos de Acción Democrática (AD), Laidy Gómez (Táchira), Ramón Guevara (Mérida), Antonio Barreto Sira (Anzoátegui)  y Alfredo Díaz (Nueva Esparta), se juramentaron ante la ANC desde la casa amarilla frente a la Plaza Bolívar de Caracas.
El Presidente @JuanManSantos no tiene límites en su obsesión fatal, injerencista y grosera contra la Democracia y soberanía de Venezuela
Ahora @JuanManSantos decide arremeter contra la integridad moral y política de los 4 gobernadores de la oposición venezolana.



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario