.

.

martes, 24 de octubre de 2017

Este pueblo pintoresco ofrece 2.000 euros para vivir en él (+detalles)

El pueblo de Candela en el interior de Nápoles, sólo tiene 2.700 habitantes y su alcalde quiere aumentar la población residente.
Con el fin de “revivir” la ciudad es que su alcalde, Nicola Gatta, inició un llamativo plan para aumentar el número de residentes.
El municipio que lidera ofrece pagar hasta 2 mil euros ($1.480.000) a las personas que decidan armar una vida en Candela.
“Trabajo todos los días con pasión y compromiso para devolver a Candela a su antiguo esplendor (…) hasta la década de 1960, los viajeros lo llamaron ‘Nap’licchie’ (Pequeño Napoles), por sus calles llenas de viajeros, turistas, comerciantes y vendedores gritando”, explicó a “CNN” el alcalde Gatta.
Con respecto al dinero ofrecido por el municipio, el monto puede variar dependiendo quienes lleguen, personas que pueden ser de cualquier nacionalidad.
Así es como funciona: 800 euros para solteros, 1.200 euros para parejas, 1.500 a 1.800 euros para familias de tres miembros y más de 2.000 euros para familias de cuatro o cinco personas“, añadió Stefano Bascianelli, funcionario municipal.
También existen requisitos para recibir el pago: obtener la residencia en Candela, arrendar una casa y tener un trabajo con un salario de por lo menos 7.500 euro ($5.574.094) al año.
“No queremos que las personas se amontonen aquí pensando que pueden vivir de los ingresos del ayuntamiento, todos los nuevos residentes deben trabajar y tener un ingreso”, añadió Bascianelli.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario