.

.

lunes, 9 de octubre de 2017

Abatido sujeto que asesinó a niña de cinco años en La Tahona

Con el nombre de Albert Alcides Ruíz Sosa, de 24 años, quedó identificado el sujeto que asesinó a la pequeña María Victoria Pacheco, de 5 años, el pasado 30 de septiembre en la urbanización La Tahona, en el municipio Baruta, en Caracas.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), comisario Douglas Rico, destacó que el sujeto fue abatido durante horas de la tarde de este sábado por comisiones policiales que trabajaron el conjunto por las zonas de Piedra Azul y Ojo de Agua en el municipio Baruta.
Rico explicó que dieron con el paradero del asesino luego de que lograran la detención de un sujeto que estuvo implicado en el robo de una quinta en El Cafetal, en compañía de Ruíz. Este informó la ubicación del asesino tras el interrogatorio que le realizaron.
Durante la captura se le incautó la chaqueta azul que usaba el día de asesinato de la menor; además un suéter gris que usó al asesinar al profesor de idiomas Eduardo Enrique León, de 32 años, el pasado 31 de julio, también en La Tahona.
El pasado 30 de septiembre, la pequeña se cinco años se encontraba con su papá en el negocio de películas donde trabajaba. Un sujeto armado se acercó al lugar y sin mediar palabras lo intentó robar.
El padre se negó a entregar sus pertenencias y el hombre empezó a disparar al aire. El padre resultó herido y la menor perdió la vida al recibir un tiro en el ojo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario