.

.

lunes, 9 de octubre de 2017

FAES abatió a delincuente en La Silsa


Caracas.- Con motivo de darle respuestas a las continuas denucias hechas por la comunidad de la parroquia Sucre, la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizó un operativo en La silsa donde cayó abatido un delincuente tras generarse un enfrentamiento.

Este hecho se suscitó cuandonlos funcionarios del FAES estaban realizando el Dispositivo de Saturación y Contención de Área con la finalidad de lograr aprehender a integrantes de una banda delictiva que ooera en esa zona cometiendo delitos de homicidios, secuestros, robos, extorsión, entre otros.
Una vez en el lugar las comisiones policiales lograron observar a un grupo de sujetos armados que emprendieron una veloz huida hacia la parte interna del sector. Uno de estos delincuentes logro ingresar a una vivienda y al notar la presencia de efectivos del FAES inició un intercambio de disparos, donde el mismo cae abatido.
Cabe destacar, qu
e el abatido aún está por identificar y los funcionarios del FAES lograron incautar un arma de fuego marca Smit & Wesson modelo 38, serial 06207. Comisiones del Cicpc hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario