.

.

lunes, 9 de octubre de 2017

Pikachu cobró vida en una jungla en Honduras

El adorable personajes de los Pokémon amarillo, que tiene muchos seguidores, y que lo reconocen como Pikachu, cobró vida en una jungla de Honduras.
Según lo que se conoce, el explorador de National Geographic Jonathan Kolby descubrió una araña parecida al famoso Pokemón amarillo brillante , Pikachu.
La Micrathena Sagittata, es una araña que su color la ayuda atraer a su presas, y sus púas exteriores actúan como mecanismo de defensa. Pues, su parte posterior presenta marcas de color amarillo con dos largas espinas traseras que terminan con puntas blancas.
Las espinas de la araña son amenazantes para cualquiera, siendo de color rojizo brillante el resto del cuerpo del animal que en vida es parecido a tan tierno personaje.
Kolby al descubrir al animal, lo primero que observó fue el parecido con Pikachu.“¡Esas protuberancias afiladas y excepcionales en su abdomen me llamaron la atención de inmediato!”,escribió.
Las Microthenas con forma de flechas se distribuyen en Norteamérica, siendo además comunes en Estados Unidos. Pero, hay que tener mucho cuidado, ya que por ser tan pequeñas son muy difíciles de ver. Las hembras de esta especie pueden crecer hasta un centímetro, sin embargo, sus espinas mantiene a raya a las depredadoras.
Kolby explicó que sus espinas podrían dificultar que animales como aves se las traguen. El investigador descubrió a la araña en Honduras, suspendida en una telaraña sobre el suelo. Pues, sacó una foto, pero le respetó su descanso.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario