.

.

martes, 31 de octubre de 2017

Asesinan a tiros dos policías en una finca en Carabobo (+Fotos)

Este lunes fueron asesinados dos funcionarios de la Policía de Carabobo cuando estaban en labores de patrullaje, en la hacienda Mata Negra,  ubicada en el sector La Encantada del municipio Carlos Arvelo.
Los dos PoliCarabobo, muertos quedaron identificados como Alexis José Palencia Robles (48) y Manuel Felipe López Bisamon (45). Ambos funcionarios eran supervisor jefe y estaban adscritos a la delegación de La Candelaria.
Versiones policiales indicaron que un grupo de hombres con armas de fuego sometió y amordazó a los vigilantes, tomando sus uniformes y haciéndose pasar por ellos.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada los funcionarios de la Policía de Carabobo, acudieron al lugar para efectuar el recorrido de seguridad y fueron interceptados por los hombres quienes, sin mediar palabras, sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar contra los uniformados policiales.
La misma fuente agregó que los criminales huyeron con las armas de fuego de los efectivos policiales.
Organismos de seguridad capturaron a dos sujetos involucrados con los asesinatos. Se espera que en las próximas horas detengan a los otros responsables.
Los pesquisas de Homicidio manejan la hipótesis del robo.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Porque publican las fotos de los cadaveres de los funcionarios un poquito de consideración con la familia por favor. Que descaro.

    ResponderBorrar