.

.

martes, 31 de octubre de 2017

Incautados más de 40 toneladas de alimentos en Carabobo y Táchira

Durante varios dispositivos de seguridad efectuados por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), fueron incautados más de 40 toneladas de alimentos de la cesta básica en los estados Carabobo y Táchira.

El primer procedimiento se registró en la urbanización Guayabal, municipio Naguanagua, estado Carabobo, cuando los funcionarios lograron decomisar 672 bultos de pasta, 200 bultos de arroz, mil bultos de harina de maíz y 97 sacos de harina de trigo, para un total de 23 toneladas en alimentos.

Por otra parte, en la Autopista La Fría, San Cristóbal, estado Táchira, fueron aprehendidos dos ciudadanos involucrados al acaparamiento de alimentos. Quedando identificados como: Lucindo Calderón Batista (36) y Gregorio José Adrianza Gutiérrez (44).

A ellos les confiscaron 7 mil 200 unidades de aceite comestible y 9 mil 360 unidades de mantequilla, para un total de 11 toneladas con 880 gramos de rubros alimenticios. Durante la acción policial se retuvieron dos vehículos, tipo camión, marca Ford.

Todas las evidencias y detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario