.

.

martes, 31 de octubre de 2017

En Valencia: Joven degüella y apuñala 11 veces a su bisabuela para robarla

Una anciana de 74 años de edad, identificada como Carmen Aurora Veloz, fue degollada y apuñalada once veces por su bisnieto, luego de que este ingresara a su vivienda para robarle su dinero y sus joyas. El terrible hecho ocurrió el pasado sábado 28 de octubre, en horas de la mañana, en el sector Bello Monte 3 de La Isabelica, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El cuerpo de la dama, aún con vida, fue hallado por uno de sus nietos, quien había acudido al inmueble para visitarla. El joven intentó auxiliarla y trasladarla a un ambulatorio cercano, pero la víctima murió desangrada poco tiempo después.

El criminal es apodado en el sector como "el Piedrero". Este sujeto, según los vecinos, antes vivía con su bisabuela. Sus familiares lo habían corrido de la casa porque le había hurtado a la anciana un televisor y una bombona de gas, para venderlos y comprar drogas.

La noche del viernes una de las hijas de Veloz se había quedado a dormir con ella. Sus allegados siempre procuraban que no se quedara mucho tiempo sola en la vivienda. El día sábado, muy temprano, luego de que la muchacha se fuera a trabajar, se presume que el bisnieto ingresó en compañía de otros sujetos.

La mujer, cuando hallaron su cuerpo, tenía agarrado un palo. Al parecer había intentado defenderse. Las pertenencias de la señora fueron extraídas de su hogar por los antisociales. Las autoridades respectivas aún no han dado con el criminal ni con sus cómplices.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario