.

.

viernes, 20 de octubre de 2017

FAES tomó Petare (+Resultados +Droga)

19-10-2017, Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizaron un dispositivo de saturación de área en Petare con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias realizadas por los habitantes donde fueron detenidas 5 personas y dos delincuentes fueron neutralizados tras un enfrentamiento.

Los Hechos

Desde horas de la mañana de este jueves comisiones del FAES se desplegaron por el Barrio La Dolorita y El Cerrito donde lograron aprehender a cinco personas por estar vinculadas con la compra, venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Los detenidos quesaron identificados como:
1- Tenias Farias Hervis Mercedes, a quien se le incautaron 12 envoltorios de presunta  marihuana con un peso aproximado de cincuenta y dos (52) gramos.
2- Benavides Rapozo Ricardo, a quien le incautaron 11 envoltorios de regular tamaño de presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de 139 gramos.
3- Ruiz Bermudez Rodolfo Jose, se le incautaron 10 envoltorios de presunto Crispi con un peso de Noventa 90 gramos.
4- Yeison Paul Alvarado David, se le incautaron 40 bolsas de presunta droga denominada marihuana  arrojando un peso de 104 gramos.
5- Fernandez  Maiz Deyvinson Antonio, le incautaron 90 envoltorios de presunta droga denominada cocaina la cual arrojo un peso de 200 gramos.
Sumando un total de 585 gramos de presunta droga incautada. De igual forma, dos delincuentes fueron neutralizados tras generarse un enfrentamiento en Petare; uno de los neutralizados quedó identificado como  Kelwin Jesus Gamez Vaamondez, alias "El Kelwin", quien poseía tres solicitudes por homicidio desde el 2012, comisiones del FAES incautaron una pistola calibre 380 modelo Brico en el lugar de los hechos. Es importante resaltar que este delincuente neutralizado pertenecía a una de las bandas que operan en conjunto con la banda de "El Coqui" de la Cota 905.
Entre otras evidencias incautadas se encuebtran una balanza, una enmoñadora y 17.000 Bs.
El FAES de la PNB continua laborando en conjunto con las comunidades para dar respuesta a los hechos delictivos de los cuales son victimas por bandas organizadas que buscan desestabilizar el Estado.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario