.

.

viernes, 20 de octubre de 2017

Sepa los terribles detalles que confeso el payaso asesino de Carapita tras ser capturado

La autoridades informaron que detuvieron el homicida en la calle Los Hoteles de la Plaza Venezuela en Caracas, y confesó haber violado y matado a la niña con un destornillador, propinándole varias perforaciones en el cuerpo.

Rigoberto León había alquilado una habitación en la calle Los Hoteles que le sirvió como guarida durante pocos días.

Según fuentes policiales, el sujeto acosaba a Danyerling Josefina Heredia Salave, quien era su vecina. Los familiares de la joven se enteraron del acoso, pero lo ignoraron.

También informaron que el detenido interceptó a su víctima el pasado viernes 13 de octubre, la obligó a entrar en su casa, encendió la música a alto volumen para evitar que la gente escuchara los gritos de la menor mientras era violada y apuñalada.

El cadáver de la estudiante de primer año de bachillerato del liceo Felipe Fermín Paúl, en Antímano, fue hallado en un saco y abandonado en un basurero de El Cardón en Carapita, el pasado domingo 15 de octubre . Estaba totalmente desnuda y con el rostro desfigurado.

Rigoberto León vivía en Carapita  y se dedicaba a animar fiestas infantiles disfrazado de payaso.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario