.

.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Abatido un miembro de la banda “Los Orejones” en Ocumare del Tuy

Un integrante de la agrupación delictiva “Los Orejones” falleció luego de medirse a disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Simón Bolívar de la urbanización Aragüita 1, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en los Valles del Tuy (Mir.), a las 5 am de este martes.
Los efectivos de la Brigada de Propiedad de la Subdelegación Ocumare realizaban trabajos de campo en la comunidad cuando fueron atacados a plomo por la banda hamponil.
En medio de la balacera un detective agregado resultó herido. Fue llevado a un centro médico de la localidad, donde fue atendido. Presentó un disparo en el brazo izquierdo, a la altura de la región deltoidea y fractura en el húmero.
Durante la balacera, los maleantes arrojaron una granada fragmentaria contra las comisiones, que lograron herir a uno de los choros. Fue llevado hasta el Hospital General Simón Bolívar de la ciudad, donde expiró. Fue identificado como Angelo Pérez. Portaba una pistola marca Taurus, calibre 9 mm.
En el sitio, los agentes del Sebin colectaron el artefacto explosivo.
Del enfrentamiento supo el Ministerio Público.
Los sabuesos hacen un operativo especial en Aragüita y sus adyacencias para capturar a los demás miembros de la banda implicada en un sinfín de hechos delictivos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario