.

.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Viene el Clap navideño especial (+Detalles)

 Un combo especial navideño de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) prometió el presidente de la República, Nicolás Maduro, para asegurar la hallaca en las fiestas decembrinas.
“Viene un Clap navideño con todos los componentes para hacer la hallaca en el hogar, para romper los mecanismos especulativos”, expresó Maduro, en consejo de ministros.
La meta de entregar 12 millones cada mes es el plan de Maduro, con la periodicidad de entrega cada 15 días. Entre noviembre y diciembre se espera entregar unos 24 millones de Clap.
Destacó que este Clap Navideño será entregado a partir del 15 de noviembre. “Para que la gente tenga su hallaca, su preparación, y bueno lo que falte, la gente, con este aumento salarial, con el bono, sale y lo complementa y lo compra en la calle. Nuestros pueblo va a tener sus navidades felices”.
Prometió que el pernil navideño llegará a todos los hogares. “Tenemos suficiente pernil para vender en las ferias del campo soberano”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario