.

.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Erika Farías será la candidata a la Alcaldía de Caracas

Farías cuenta con el respaldo del Gran Polo Patriótico (GPP) para los comicios de municipales pautados para el mes de diciembre.

 La dirigente político Erika Farías, será la candidata a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, informó el Jefe de Comando de Campaña Zamora 200 Jorge Rodríguez.
Farías cuenta con el respaldo del Gran Polo Patriótico (GPP) para los comicios de municipales pautados para el mes de diciembre convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Actualmente es la Ministra del Poder Popular de Despacho de la Presidencia de Venezuela.
Vale recordar que el actual alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, impuso un recurso ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) contra partidos políticos de oposición que impiden el derecho al voto y la participación de los venezolanos en los comicios municipales de diciembre.
El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 informó que más del 98% de las organizaciones políticas inscribieron sus representantes para las municipales. Detalló que habrá aproximadamente un total de 10.0000 candidatos a 335 cargos de elección popular.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario