.

.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Saab: “Solicitaremos un antejuicio de mérito contra aquellos que han incitado a la violencia”

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, rechazó que hayan personas que insten en desconocer las instituciones del país y manifestó que se están realizando investigaciones que se tenían en el olvido por parte del anterior Ministerio Público y en la próximas horas solicitarán un antejuicio de mérito contra aquellos que han incitado a la violencia.
Informó solicitud de antejuicio se hará al TSJ con base en el 132 de la Constitución y el 285 del Código Penal. “Nadie tiene derecho a llamar a incendiar al país”, afirmó el fiscal.
Afirmó que el MP que existió durante la gestión de Luisa Ortega era parte de la conspiración y promovía la violencia. “El tiempo de un Ministerio Público corrupto se acabó”.
Enfatizó que el MP está para velar por la paz y evitar que se reediten hechos violentos en el país y se refirió a los gobernadores de oposición que se juramentaron ante la ANC y los saludó por su decisión y por su talante democrático.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario