.

.

martes, 21 de noviembre de 2017

Asi fue el operativo de la SUNDDE en el mercado de Guaicaipuro

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizó este martes una inspección en el Mercado Guaicaipuro, en Caracas, esto en el marco del Plan Navidades Felices ordenado por el presidente de la República Nicolás Maduro en 152 mercados municipales de todo el país.

Durante el operativo estuvo presente el titular de la Sundde, Willian Contreras, quien señaló: "nos encontramos en el Mercado de Guaicaipuro inspeccionando que se respeten los precios y las normas de salubridad, atendiendo el clamor del pueblo venezolano, con relación al ataque criminal y terrorista de precios que esta siendo sometida la población".

Además, agregó que el procedimiento se realizó en compañía de "la Región estratégica de Defensa Integral (Redi), de Caracas y la Zona operativa de defensa integral (Zodi), estamos haciendo una inspección integral desde los depósitos que tienen todos estos establecimientos, ya que han utilizado esos espacios para guardar los productos.".

En las imágenes que presentamos a continuación usted podrá apreciar cómo estuvo la jornada de trabajo de dicha institución.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Sundde en compañía del Superintendente Nacional @WContreras_ realizan este martes #21Nov el 2do abordaje al Mercado Guaicaipuro.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 @WContreras_ :"Nos encontramos en el Mercado de Guaicaipuro inspeccionando que se respeten los precios y las normas de salubridad, atendiendo el clamor del pueblo venezolano, con relación al ataque criminal y terrorista de precios que esta siendo sometida la población"


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

#AHORA @WContreras_ : "Nos encontramos en compañía de @Redi_Capital y @zodi_ca estamos haciendo una inspección integral desde los depósitos que tienen todos estos establecimientos, ya que han utilizado esos espacios para guardar los productos." #21Nov #SunddeEnLaCalle


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario