.

.

martes, 21 de noviembre de 2017

Ministro Reverol articulará acciones de seguridad para el estado Miranda

El Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que, este martes, se reunirá con los jefes de los 182 Cuadrantes de Paz del estado Miranda, además del gobernador Héctor Rodríguez, para asumir el tema de la seguridad en la entidad.

A través de su cuenta en red social Twitter @NestorReverol, publicó que sostuvo un encuentro, como todos los lunes, “con los representantes de los cuerpos de seguridad del país, para coordinar acciones que garanticen la paz de nuestro pueblo”.

Apuntó que se revisó la incidencia delictiva y se efectuó un diagnóstico a los 2 mil 119 cuadrantes del país.

En la reunión participaron el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), General de Brigada Alfredo Pérez Ampueda; director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico; los comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Capital, y demás autoridades de los cuerpos de seguridad.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario