.

.

martes, 21 de noviembre de 2017

Presidente Maduro aprobó el Plan Nacional de Carnetización Estudiantil

El presidente de la República Nicolás Maduro, recibe en el Palacio de Miraflores a estudiantes universitarios luego de una marcha con motivo a la celebración de su día.Durante su alocución informó que aprobó el Carnet Nacional Estudiantil para dar beneficios económicos a la juventud a través del Carnet de la Patria.
Dio a conocer que el plan de carnetización es para garantizar el acceso a todos los sistemas de bonos escolares, nacionales, transporte entre otros derechos, en el marco de dar beneficios a los estudiantes fueron aprobados 217 mil millones de bolívares para el pago del pasaje estudiantil. Se aprobó la activación de 15 mil dispositivos para pagar el pasaje estudiantil.
“Quiero que ustedes sean visibilizados todos los días en los medios de comunicación” agregó el presidente en referencia a las actividades que realizan los estudiantes del país, por lo que solicitó al Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez que sean incluidos en el Noti Patria, que aparezca el Movimiento de Estudiantes y los Constituyentes jóvenes.
El ejecutivo expreso que, “aquí están los estudiantes de la Patria, estamos desarrollando valores profundos en los muchachos, a ustedes les pertenece el futuro, les estamos dejando la ética de la honestidad y de la lucha de calle.”
Afirmó que los estudiantes son el futuro de Venezuela, son los dueños del presente y la mejor escuela que se les deja es la democracia participativa.
La solicitud realizada por el Ministro de Educación, Elías Jaua fueron aprobados por el mandatario 318 mil millones de bolívares para la rehabilitación de 287 escuelas técnicas del país.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario