.

.

viernes, 17 de noviembre de 2017

Deyna Castellanos será embajadora del Mundial Sub 17

Gracias a la Fédération Internationale de Football Association (Fifa) quien la seleccionó como su representante para los juegos que se realizarán en Uruguay 2018.

La futbolista venezolana Deyna Castellanos anunció este jueves por medio de un mensaje en su cuenta personal de twitter @deynac18 en horas de la noche, su participación como embajadora del Mundial Sub 17 que re legalizará en Uruguay en 2018.
De igual forma, agradeció a la Fifa por haber pensado en ella y por la apuesta que le hacen al fútbol femenino en todas sus categorías, aprovechando el momento para alentar a las futbolistas que están en el campo a no desanimarse y luchar por sus sueños. “A todas las jugadoras que están peleando por un lugar en el Mundial Sub17 de Ururguay quiero decirle lo siguiente: luchen por sus sueños individuales y colectivos, no dejen que nadie les diga que este deporte no es para nosotras”, expresó Deyna Castellanos.
Cabe destacar, que Castellanos conquistó el año pasado el campeonato sudamericano Sub17 y brilló en el mundial de Jordania de la categoría, ganando el premio al mejor gol en la Copa Mundial sub17 que se celebra en Jordania. Además, de ser un orgullo venezolano por haber estado entre las tres finalistas de los premios The Best que otorga la FIFA a la mejora jugadora del mundo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario