.

.

viernes, 17 de noviembre de 2017

Mujer asesino a su amiga y le extrajo bebe de su vientre para hacerla pasar por su hija (+Foto)

Una mujer del Bronx acusada de asesinar a su amiga embarazada y extraerle el feto del vientre fue condenada este miércoles a una pena mínima de 40 años y máxima de cadena perpetua.

“Solo quiero decir que lo siento mucho”, dijo llorando Ashleigh Wade en su intervención para pedir indulgencia al tribunal. “Lo siento mucho. No hay palabras para expresar cuánto lo siento. Lo siento por herir a tanta gente. Desearía saber por qué, pero no sé por qué, y trato de entenderlo”.

Wade, de 24 años, asesinó de 50 puñaladas a Angelikque Sutton el día su boda en noviembre del 2015. Tras quitarle la vida, le hizo un corte en la barriga, sacó al feto y simuló que acababa de nacer. Milagrosamente, los servicios de emergencia pudieron mantener con vida a la recién nacida, que fue bautizada como Jenasis y cumple 2 años el próximo lunes.

La menor estaba en la sala en los brazos de su padre Patrick Bradley cuando se le impuso la condena a la asesina convicta de su mamá.
“Jenasis se verá marcada trágicamente por su nacimiento”, dijo la juez de la Corte Suprema del Bronx Margaret Clancy. “¿Dónde está mi mami? ¿Cómo murió? ¿Cuándo murió? Su nacimiento estará contaminado para siempre”.

El juez calificó de brutal la agresión de Wade y desestimó los reiterados argumentos del abogado defensor de que tiene sus facultades mentales alteradas. “Estas acciones no fueron impulsivas, fueron cuidadosamente planificadas e investigadas”, dijo la juez. “El corte del útero con precisión muestra que estudió cómo matar a Angelikque”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario