.

.

viernes, 17 de noviembre de 2017

Inameh pronostica lluvias y lloviznas aisladas en el país

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue su tendencia de 30º grados centígrados.

La inestabilidad atmosférica y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán este viernes abundante nubosidad con precipitaciones, incluidas lloviznas aisladas, sobre todo en horas vespertinas y nocturnas, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
Hacia las regiones Centro Occidental, Andes, Zuliana y Sur predominarán las lluvias con nubosidad, mientras que en el resto del país “se prevén intervalos nubosos con probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas”, refiere el parte meteorológico publicado por el Inameh en su sitio web.
Según estimaciones del instituto, las lluvias y lloviznas serán más frecuentes serán los estados: Zulia, Lara y Falcón.
En la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, el Inameh pronostica nubosidad parcial con lluvias y lloviznas en horas de la tarde y noche.
Según las proyecciones del organismo, el oleaje en las costas del país se ubicará con alturas entre 0,6 y 1,7 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 1,2 metros en los litorales Oriental y Central y de 0,5 y 1,8 metros en la Zona Insular,
La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue su tendencia de 30º grados centígrados.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario