.

.

viernes, 17 de noviembre de 2017

Preso medico gringo que confeso haber violado y asesinado a su hija de 9 meses

Las autoridades de Tennessee, arrestaron a un médico de combate del Ejército de Estados Unidos, acusado de violar y dar muerte a una bebé de solo 9 meses de edad, quien era una de sus hijas gemelas.

De acuerdo con The Leaf-Chronicle, el miércoles la policía fue llamada al hogar de Christopher Conway, de 22 años, en Clarksville (aproximadamente a una hora de Nashville), para que ayudaran a una familia que estaba aplicando los primeros auxilios a la pobre criatura, pero que ésta no respondió, por lo que fue llevada al hospital más cercano en donde fue declarada muerta.

Ese mismo diario reportó que en la orden de arresto se indica que, durante una entrevista con la policía, el padre de la niña confesó que la había violado y después la había estrangulado con un cordón.

El portavoz del Departamento de Servicios para Niños, Rob Johnson, dijo que la hermana gemela del bebé fue sacada de la casa y colocada en un hogar temporal.

Conway fue fichado en la cárcel del condado de Montgomery con una fianza de $ 100,000 por el cargo de violación a una menor de edad, sin embargo  por el cargo de homicidio el juez le negó el derecho a fianza ya que indicó que éste podría ser un caso de pena de muerte.

En la página de Facebook del asesino confeso de su propia hija, hay varias fotos de él posando junto a sus dos bebés y su esposa. Se ven tan felices, que nadie hubiera imaginado que esta familia tendría un final tan trágico.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario