.

.

martes, 7 de noviembre de 2017

Freddy Bernal: no hubo acaparamiento de alimentos en Carabobo

El jefe del centro nacional de control de los Comités Locales de abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, aseguró en una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que no hubo acaparamiento de los alimentos en Carabobo.

En una transmisión de vivo de VTV, Bernal indicó que en Valencia existen 4 centros de acopio de cajas CLAP, y que en cada semana se reparten 100 mil para las familiascarabobeñas.
“No hubo acaparamiento, fue una manipulación mediática… pues en ese centro de acopio sólo había 7 mil cajas CLAP”, expresó.
El también dirigente del PSUV, aclaró los rumores sobre la presunta existencia de medicamentos en el almacén del supuesto conflicto. “En ese centro no había medicinas, fue otra mentira de la oposición”, culminó.
El pueblo revolucionario de Venezuela marchará este martes en Caracas para conmemorar el centenario de la Gran Revolución Socialista de Octubre, conocida como la Revolución Bolchevique.

100 años Revolución Rusa

La movilización saldrá desde las inmediaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y llegará al Palacio Presidencial de Miraflores, informó en rueda de prensa Freddy Bernal, de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.
“Nosotros, como revolucionarios y socialista, nos sumamos a esa conmemoración de carácter mundial. Por ello hemos convocado a una marcha de nuestros revolucionarios que saldrán mañana a las 10:00 de la mañana, desde Cantv hasta Miraflores. Mañana es un día de fiesta internacional“, manifestó en sus declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario