.

.

martes, 7 de noviembre de 2017

Hallan con vida a reportero Jesús Medina: MP investiga el hecho

El reportero gráfico Jesús Medina ha sido encontrado con vida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), caminado en la vía de la autopista Caracas-La Guaira la madrugada de este martes tras haber desaparecido la tarde del sábado 04 de noviembre.

Medina declaró a los funcionarios que había sido secuestrado en el día sábado en Boleíta, municipio Sucre del estado Miranda y fue hallado en la mencionada vía, en ropa interior y golpeado, según reseña AVN citando declaraciones del Ministerio Público en su cuenta de Twitter.
Ante esto, el órgano del Poder ciudadano ha designado el fiscal 74 del Área Metropolitana de Caracas, para investigar el hecho.
En su cuenta de la referida red social, el comunicador escribió: “Gracias a Dios y a la Virgen, a todo el gremio de la prensa y en especial a todos ustedes que lograron mi liberación con presión”.
Medina indicó en redes sociales que fue secuestrado, sometido a torturas y amenazado de muerte durante el tiempo cautivo. Las imágenes publicadas por fuentes cercanas al comunicador muestran hematomas en su cara y el abdomen.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario