.

.

lunes, 11 de diciembre de 2017

16 detenidos en fiesta rave intervenida por el FAES en el Junquito (+Drogas +Menores)

Caracas. - En horas de la noche de este viernes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en el km 8 de El Junquito en el hotel Saint Moriz debido a que se estaba llevando a cabo un fiesta rave, donde fueron detenidas 16 personas por tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes además de un aprehendido que se encontraba solicitado por homicidio. 
Entre la evidencia incautada están 36 envoltorios de crispí, 16  pastillas y 12 envoltorios de éxtasis, 10 envoltorios de cocaína, 03 envase de Popers, 02 botellas de anís y 50.000 bolívares fuertes.
Cabe destacar, que este operativo se logro gracias a labores de investigación que realizan los efectivos del FAES con la finalidad de erradicar las fiestas rave donde se realiza venta, tráfico y distribución de drogas principalmente a menores de edad de manera clandestinas. 
Los aprehendidos quedaron identificados como: Cisneros Baute Willian Daniel, Monascal García César David, Hernández, Fontalvo Carrasquel Yefferson Antonio, Gonzáles Ostos Leobel Rafael, Sierralta Wilmer Germain, Barrios Pasquale Andrés David, Paiva Blanco Dair José, Vilatimo Gallardo Margareth Sarahi, Garcia Edgalys Nairet, Valerio Valery Valeria, Johansen José Blanco Rojas, Byron Estafano Olaya Morelo, Roaiman Peña Quintana, Domínguez Ramírez Emely Aixai, Delgado Puente Derlyng Dayerling, Salazar Gonzáles Jeannelis  Imaruvi.
Este hecho fue notificado al al Fiscal 120° en materia de Drogas por el Área Metropolitana de Caracas, Dr. Keiwer Peña para que toma las acciones correspondientes.
El FAES continua laborando en pro del bienestar de la comunidad con la finalidad de garantizar el bienestar, seguridad y tranquilidad de cada venezolano.











Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario