.

.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Presidente Maduro felicita al pueblo de Venezuela por la gran victoria del 10-D

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo venezolano por la gran victoria lograda durante los comicios de este domingo 10 de diciembre, en los que se eligieron los 335 nuevos alcaldes y el gobernador del estado Zulia.
Con este triunfo de la Revolución Bolivariana, el año 2017 cierra con otra victoria popular. La primera ocurrió el 30 de julio, cuando más de ocho millones de venezolanos escogieron a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, la segunda se conquistó el pasado 15 de octubre, cuando la Revolución triunfó en 18 gobernaciones.
En el proceso electoral de este domingo 10 de diciembre el chavismo logró 308 Alcaldías de 335 y obtuvo el 70% de los votos.
Se espera que luego de ser juramentados ante la ANC, los nuevos 335 alcaldes y alcadesas electas este domingo por el pueblo venezolano sostendrán el próximo 16 de diciembre un encuentro con el presidente Maduro, para trabajar en la creación de un plan único que atenderá dificultades en servicios diversos como el transporte, el suministro de agua, el abastecimiento de alimentos, entre otros.
Al concluir la jornada del 10D, el Presidente indicó que el chavismo ahora tiene que prepararse para las grandes victorias económicas, políticas, sociales, culturales y electorales del año 2018.
“Preparémonos para 2018, juventud, mujeres de la patria, a ustedes le pertenece el destino de nuestra patria”, enfatizó en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario