.

.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Este es el sujeto que abusó y asesinó a su hijastro de 1 año en Zulia (+foto)

Familiares y vecinos del niño de un año Cristian Polo Torrealba, aseguraron a Panorama, que el bebé además de ser golpeado también había sido abusado por su padrastro Engelbert Ruiz, de 21 años quien está tras las rejas del Cicpc en Zulia.

“Los resultados de los exámenes forenses dijeron que había sido abusado, y que además tenía desprendimiento de hígado, riñón y fractura craneal”, dijeron familiares de la abuela del niño.
Los vecinos dijeron que Engelbert Ruiz, el asesino del niño, vivía con la mamá de Cristian en el barrio La Lechuga y que apenas tenía 2 meses viviendo con ella. “Es un malandro, se la pasaba fumando en las esquinas y dicen que tenía antecedentes por violación”, señalaron algunos vecinos.
Aseguraron que el niño, con solo ver a su padrastro lloraba mucho y se escondía detrás de las piernas de quien estuviera presente. “Cómo su madre no pudo haberse dado cuenta de esto, ella seguro sabía lo que estaba pasando y no hizo nada”, dijeron con indignación los vecinos.
El aberrado fue visto por un vecino en el barrio La Lechuga cuando entraba y salía del rancho con cierta sospecha y de repente salió con su mujer y el niño en brazos para el Materno de Cuatricentenario para que lo salvaran.
Funcionarios del Cicpc fueron alertados del caso e iniciaron una investigación como averiguación de muerte, pero al hacer la autopsia al cuerpo del bebé, comprobaron que había sido asesinado y el día sábado capturaron a Engelbert Ruiz, su padrastro, pero no detuvieron a su madre.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario