.

.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Brigada de Acciones Especiales del Cicpc recibió uniformes y flota de vehículos

Más de 160 uniformes tácticos, equipos de brochadores, torniquetes y vehículos repotenciados, entregó este martes el Mayor General, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (B.A.E.) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Desde la sede de B.A.E, ubicada en San Agustín del Sur, el ministro Reverol señaló que esta dotación contó con “una inversión de más de 15 mil millones de bolívares aprobados por el presidente de la República (Nicolás Maduro) para todas las  brigadas especiales que salen a enfrentar el crimen, la violencia organizada y los delitos graves”.

Como parte de estas acciones que fortalece la Brigada de Acciones Especiales, también se acondicionaron las instalaciones para ofrecer mejor comodidad a los funcionarios del comando.

El Mayor General indicó que continuarán trabajando para garantizar la estabilidad y paz del pueblo venezolano. Felicitó a los cuerpos de seguridad “por todo su desempeño a lo largo y ancho del territorio nacional, y seguir combatiendo la delincuencia organizada”, dijo.

B.A.E. tiene 47 funcionarios operativos en el país; cuenta con departamentos de francotiradores, explosivos, emergencias médicas, área de instrucción y adiestramiento. La unidad especial ha participado en la desarticulación de bandas como las denominadas “El Picure” y “El Macua”, entre otros.


A partir de la creación del Cicpc por la Revolución Bolivariana, se conmemora este 20 de febrero el Día del Investigador del Crimen. La institución garantiza la eficiencia en la investigación del delito mediante la determinación científica que asegura el ejercicio de la acción penal.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario