.

.

miércoles, 21 de febrero de 2018

El Samsung Galaxy S9 llegó: Y estas son todas las características

A menos de una semana para la presentación oficial del Samsung Galaxy S9, sus nuevas características se filtraron, las dio a conocer el portal alemán WinFuture ya ha podido acceder a todos los detalles y especificaciones técnicas. A continuación te presentamos los puntos clave de los dos nuevos bebés del fabricante surcoreano.

  • Pantalla continuista. Samsung repetirá jugada con tecnología Super Amoled, tamaños de 5,8 y 6,2 pulgadas y resoluciones de 1440 x 2960 pixeles. Es posible que la calidad intrínseca del panel (fidelidad de color, niveles de brillo, etc.) mejoren ligeramente respecto a la generación anterior.
  • Cámara dual en la variante plus. El Galaxy S9+ tendrá cámara dual en la zona posterior. Esto permitirá tomar fotografías con modo retrato y hacer zoom 2x sin pérdidas. La segunda lente tendrá una apertura máxima de f/2.4, estabilización óptica de imagen y 12 megapixeles de resolución.
  • Lentes con apertura variable. La cámara principal del Galaxy S9 montará una lente de apertura variable similar a la de cámaras profesionales. Oscilará entre f/1.5 y f/2.4, y permitirá dar un mayor rango de control a los fotógrafos más avanzados.
  • Lente más luminosa. La lente del Galaxy S9 aumenta su apertura hasta f/1.5, superando a teléfonos como el iPhone X, Pixel 2 XL o LG V30. Esta mejora permitirá tomar mejores fotografías nocturnas con el nuevo teléfono de Samsung.
  • Grabación de vídeo a cámara superlenta. Sony lo introdujo en 2017 con el Xperia XZ1, y ahora Samsung lo abraza en su nuevo Galaxy S9. Será capaz de grabar vídeo a cámara superlenta (960FPS) y a una resolución máxima de 1080p.
  • Cámara secundaria. 8 megapixeles y apertura f/1.7. En principio no cuenta con modo retrato, a diferencia del iPhone X y Pixel 2 XL, que sí lo integran por defecto.
  • Conectividad. USB-C, Bluetooth 5.0, 4G LTE, NFC, carga inalámbrica, A-GPS, Glonnass… Samsung vuelve a hacer check en todos los chips de conectividad posibles.
  • Colores. Negro medianoche, gris titanio, púrpura lila y azul coral. Esos son los cuatro colores oficiales del Galaxy S9.
  • Altavoces estéreo. El Galaxy S9 montará, por primera vez en la historia de la familia Galaxy S, altavoces estéreo. Optará por un setup similar al del iPhone 8 Plus, donde el altavoz inferior se combina con el auricular de las llamadas. El sonido, además, estará refinado por AKG, compañía que Samsung adquirió hace aproximadamente dos años.
  • Mejor lector de huellas y ¿Face ID? El sensor de huellas dactilares pasa a una ubicación mucho más propicia, el escáner de iris repite presencia y se especula con un nuevo modo de desbloqueo biométrico similar a Face ID que combinará las tecnologías de desbloqueo facial con la lectura de iris.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario