.

.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Dos delincuentes implicados en la masacre de Mata de Coco fallecieron tras enfrentamiento con el FAES

21-02-2018, Miranda.- En horas de la mañana de este miércoles efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en la carretera vieja de Ocumare, sector Pueblo Nuevo, donde dos antisociales fallecieron luego de un enfrentamiento; cabe destacar, que los fallecidos pertenecían a la banda criminal de "El Carlos y El Papa", implicada en el asesinato de 14 personas en días pasados en Los Valles del Tuy (sector Mata de Coco). 


Esto hecho ocurrió gracias a labores de investigación por parte de comisiones del FAES que permitieron ubicar a presuntos integrantes de la banda antes mencionada, una vez en el sector Pueblo Nuevo los efectivos policiales observaron a dos personas que tomaron aptitud sospechosa y tras hacer caso omiso a la voz de alto iniciaron un intercambio de disparos. 


Durante el enfrentamiento ambos delincuentes cayeron heridos y luego de ser trasladados al centro de salud más cercano, los galenos de guardia informaron que fallecieron. 


Los funcionarios del FAES lograron incautar una pistola calibre 9mm y una escopeta calibre 12mm, de igual forma se pudo conocer que ambos delincuentes fallecidos se encontraban indocumentados y estaban implicados en la masacre de 14 personas en sector Mata de Coco, en el estado Miranda. 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario