.

.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Estos fueron los anuncios de Maduro en el lanzamiento del petro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó diferentes anuncios durante el lanzamiento de la Criptomoneda, el petro, la cual buscará combatir el bloqueo financiero, captar inversiones y generar un nuevo mecanismo de pago de bienes y servicios.
El Ejecutivo Nacional, destacó que a diferencia de las más de 1.500 criptomonedas existentes a nivel mundial, El Petro es la única que tiene sustento físico al estar respaldada con 5.342 millones de barriles del campo 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco.
El criptoactivo venezolano podrá ser usado para adquirir bienes o servicios y será canjeable por dinero fiduciario y otros criptoactivos a través de casas de intercambio digitales.
Estos fueron los anuncios del Presidente Nicolás Maduro:
🔹Se firmaron dos convenios fundamentales para que circule El Petro en las plataformas más avanzadas del mundo, gracias a la confianza de las empresas Zeus y NEM.
🔹 Se creó la Tesorería de Criptoactivos y se nombró a Abraham Landaeta como presidente del ente.
🔹Autorizados los operadores de turismo a nivel nacional para que puedan cobrar sus servicios mediante criptomonedas, incluyendo El Petro.
🔹Se autorizó a las Cajas de Ahorro a adquirir criptoactivos y proteger los ahorros de trabajadores e incrementar los beneficios a más de 6 millones de venezolanos.
🔹Se autorizó al pago de todos los servicios consulares en Petros o cualquier criptomoneda.
🔹Se autorizó al cobro en criptomonedas en todas las estaciones internacionales de combustible que posee Venezuela.
🔹Se aprobaron los recursos para que se proceda a instalar granjas de minado en todas las universidades del país.
🔹Autorizaron a a las empresas: Petróleos de Venezuela(Pdvsa), Pequiven y la Corporación venezolana de Guayana (CVG), como empresa del Estado a realizar un porcentaje de sus ventas y compras con la criptomoneda venezolano Petro.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario