.

.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Estos son los servicios que se pagarán con El Petro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer algunos servicios que se podrán cancelar con la moneda virtual, como el pago de los servicios consulares en todas las embajadas de Venezuela en el mundo.

“Ordeno a que se proceda al pago de los servicios consulares en todas las embajadas y consulados de la República Bolivariana de Venezuela, en el mundo en la moneda Petro o en cualquier criptomoneda. Todos los servicios consulares del país”, indicó el mandatario.
De igual manera, informó que la Asociación Nacional de Aerolíneas podrá pagar en Petro o en cualquier criptomoneda el combustible y los servicios asociados a las aerolíneas en la prestación de sus servicios en Venezuela.
“Hemos recibido la propuesta de la Asociación Nacional de Aerolíneas la para la venta en Petro del combustible asociado a la prestación de sus servicios en Venezuela ¡Aprobado! “, señaló.
Asimismo, ordenó que se establezca un manual para el pago de los servicios turísticos en el país a través de la criptomonedas venezolana o cualquier otra moneda virtual.
De igual forma, indicó que desde este miércoles el Gobierno Nacional cobrará en Petro todo el combustible venezolano que sea vendido en las estaciones de servicios ubicados en los distintos puntos de la frontera de Venezuela con Colombia.
Por su parte, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pequiven y la Corporación venezolana de Guayana (CVG) también realizarán ventas y compras con Petro.
“Esto significa que proveedores y acreedores de estas empresas deben realizar sus transacciones comerciales de compra -venta en un porcentaje de sus productos y suministros a través del Petro desde hoy”. agregó el mandatario venezolano.
Estas medidas fueron anunciadas a través de una  transmisión conjunta de radio y televisión desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en la que detalló que este procedimiento permitirá la captación de divisas e impulsar la economía en el país.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario