.

.

miércoles, 7 de marzo de 2018

CNE publicará listado definitivo de electores el 26 de marzo

La rectora Oblitas hizo un llamado a los venezolanos que ya han cumplido la mayoría de edad a inscribirse en el REP hasta el próximo sábado 10 de marzo.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, reiteró este miércoles que el lunes 26 de marzo, será publicado el listado definitivo del Registro Electoral Permanente (REP).
Oblitas recordó que el sábado 10 de marzo, cierra el lapso de inscripción de electores para participar en la jornada comicial del domingo 20 de mayo.
Asimismo precisó que el 16 de marzo se realizará la publicación del registro preliminar, y la auditoría se efectuará el 19 de marzo, de acuerdo al cronograma electoral.
Hasta el 18 de marzo, los venezolanos podrán verificar sus datos en el portal oficial del CNE, para verificar que sus actualizaciones han sido efectuadas y en caso de tener alguna inconformidad realizar sus reclamos”, dijo Oblitas.
Agregó que “de esta manera aparecerán sus datos actualizados en el listado definitivo, que será publicado el 26 de marzo”.
La rectora hizo un llamado a los venezolanos que ya han cumplido la mayoría de edad, así como quienes requieran actualizar su información, a inscribirse en el REP hasta el próximo sábado 10 de marzo.
Más de 20 millones de lectores están convocados a participar, el próximo domingo 20 de mayo, en las elecciones simultáneas para elegir un presidente de la República, así como representantes de los Consejos Legislativos y Municipales.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario