.

.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Enfermero fue detenido por ser cómplice en atraco millonario a Clínica Piedra Azul de Baruta

Efectivos de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Civiles Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron al enfermero Lennin Abigail Linares Blanco (40) por, presuntamente, estar involucrado en el atraco millonario perpetrado la semana pasada en la clínica Piedra Azul, ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda.

Linares Blanco sería la persona encargada de suministrar información al grupo de delincuentes que el pasado 27 de febrero cargaron con equipos de electroshock, monitores cardíacos, teléfonos fijos, laptops, desfilbriladores y otros aparatos médicos de este centro asistencial privado.

Los efectivos también identificaron a Kevin Antonio Ordóñez Curvelo (24), apodado “El Petra”, como uno de los responsables de este robo. Este sujeto tiene antecedentes por los delitos de homicidio y robo de vehículo.

El día del suceso, seis delincuentes llegaron armados en horas de la noche y entraron por el área de emergencia con el pretexto de trasladar a una persona herida. Ya en el lugar procedieron a someter a pacientes y personal médico, los amordazaron y encerraron en una oficina.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario