.

.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Bebé bloqueó el Iphone de su mamá por 47 años

En China un bebé de dos años bloqueó el iPhone de su madre por más de 47 años después de introducir muchas veces el código de ingreso de forma incorrecta.

Según información de South China Morning Post, el incidente ocurrió cuando la madre le dejó el celular al pequeño para que viera videos educativos en línea. Cuando revisó el dispositivo, descubrió que el niño lo había bloqueado por 25 millones de minutos.
Esto ocurrió porque el bebé presionó muchas veces sus teclas cuando se solicitaba que se ingresara el código de seguridad. Cada vez que el pequeño introducía una clave incorrecta, se sumaba un período de tiempo de bloqueo, explicó el medio.
Según Wei Chunlong un técnico de una tienda Apple en China, la única opción para recuperar su celular, aparte de esperar décadas para poder ingresar nuevamente su contraseña, “es borrar todos los datos del teléfono y reinstalar los ajustes de fábrica”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario