.

.

lunes, 19 de marzo de 2018

Lorena: una venezolana a quien mataron en Ecuador (+Detalles)

 
Autoridades ecuatorianas emitieron más detalles relacionados con el caso de la joven venezolana de 22 años, Lorena Cardozo, cuyo cuerpo fue hallado sin vida y completamente desnuda a la orilla de una carretera en Ecuador.

Según reportaron algunos medios, el chofer de un camión de volteo descubrió el cuerpo sin ropa a tempranas horas de este domingo 19 de marzo, cerca de la maleza y tirado a un costado de la carretera, a dos kilómetros de una urbanización.

Cardozo solo llevaba un calzón rosado hasta los muslos, el conductor afirmó que su piel blanca y el cabello negro resaltaban entre el color del lugar, seguidamente llamó a las autoridades e inmediatamente funcionarios de la Unidad Criminalística arribaron para recoger el cadáver e indicios de la escena.

El fiscal Washington Yaranga, declaró que la joven no presentaba signos de violencia, “al parecer la mujer fue traída de otro sector y la abandonaron en la vía que conduce a una cantera”, expresó .

Igualmente, informó que de acuerdo a la hora del hallazgo se determinó que tendría alrededor de cinco o seis horas muerta. Aún se esperan los resultado de la autopsia para precisar las causas de su fallecimiento.

Por su parte, Marcos Salazar, miembro de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones y Extorsión; relató que al momento de ser localizado el cuerpo  de la joven no había ninguna identificación , por ello recurrieron a reconocerla por huellas dactilares, varios familiares llegaron en la tarde al Centro Forense para identificarla.

Algunas amigas de la víctima expresaron que la última vez que la vieron con vida fue la noche del viernes cerca de las 11:00 de la noche, en su puesto de trabajo, vendiendo caramelos frente a los bares del malecón.

Las mujeres dijeron que Lorena pensaba viajar para asistir a su acto de grado en la universidad, pero como se postergó decidió quedase trabajando. Vivía con dos primas en la parroquia Los Esteros, de la ciudad de Manta, Ecuador.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario