.

.

lunes, 19 de marzo de 2018

Una mujer murió en un gimnasio de Barquisimeto por accidente con una máquina caminadora

Mairena Gutiérrez de Cáceres, de 66 años, falleció luego que la máquina caminadora con la que practicaba ejercicios sufrió un desperfecto supuestamente, que la expulsó por la ventana de un segundo piso, el vidrio cedió ante el impacto y cayó mortalmente. El lamentable suceso ocurrió en un gimnasio de Barquisimeto la tarde del vienes 16.

Según usuarios frecuentes del gimnasio Churún Merú de esa ciudad, la caminadora tenía unos desperfectos y estaba situada muy cerca de la ventana. A veces se apagaba involuntariamente y causaba inconvenientes si el usuario no utilizaba el pasamanos, algo muy común entre los practicantes en algún momento de la rutina.
La señora fallecida tenía dos hijos y entre sus planes estaba el de irse a España para estar con una de sus descendientes que la iba a convertir en abuela próximamente.
Cuando la dama cayó, rápidamente llamaron a emergencias y aunque los médicos intentaron por teléfono dar instrucciones al personal del gimnasio y del público para atender a la herida en la crítica situación, comenzó a sangrar en los brazos y falleció.
El gimnasio fue clausurado para las investigaciones de rigor.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario