.

.

lunes, 19 de marzo de 2018

Murió acróbata veterano del Cirque du Soleil en pleno espectaculo

Un acróbata del Cirque du Soleil, murió tras sufrir una caída durante una presentación que realizaban en la ciudad estadounidense de Tampa, en el estado de Florida.

El artista, Yann Arnaud, se desplomó sobre el escenario desde una altura de unos cuatro metros mientras participaba el sábado en la noche en el espectáculo Volta.
El acróbata recibió asistencia inmediata de un equipo médico que atendió sus lesiones y fue transportado al Hospital General de Tampa, donde finalmente falleció.
Arnaud era un veterano del Cirque du Soleil, una de las compañías circenses más exitosas del mundo, con más de una década de experiencia.
“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann había estado con nosotros durante más de 15 años y era querido por todos los que habían tenido la oportunidad de conocerle”, dijo el director ejecutivo del Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, en un comunicado divulgado el domingo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario