.

.

martes, 6 de marzo de 2018

Pasará 10 años en la cárcel por matar a su mamá

Fue condenado a 10 años de prisión, un adolescente de 17 años de edad, por su responsabilidad en la muerte de su madre, Yolinda Isabel Díaz Sanabria, ocurrida en el año 2016 en Caracas.

Frente a la contundencia de las pruebas expuestas por el Ministerio Público, la Fiscalía 111º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó la acusación contra el joven por la comisión del delito de homicidio calificado en la persona de su ascendiente, estipulado en el Código Penal.
Luego de ser evaluados los fundamentos probatorios presentados por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio del AMC, le dictó la pena máxima contra el adolescente, la cual cumplirá en la Casa de Formación Integral Ciudad Caracas.

A sangre fría

El primero de diciembre de 2016 en el urbanismo Ciudad Tiuna de la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.
El joven se encontraba junto a su mamá en la residencia situada en la torre 29 del aludido complejo urbanístico, cuando surgió una discusión entre ambos. El acusado tomó un objeto punzopenetrante e hirió de manera reiterada a la mujer ocasionándole la muerte.
Posteriormente, el agresor escondió el cuerpo en una de las habitaciones. Al día siguiente, la otra hija de Díaz Sanabria fue al apartamento debido a que no se había podido comunicar con ella; en el lugar encontró el cuerpo de la víctima.
En medio de la situación, la joven denunció el hecho ante las autoridades, por lo que se iniciaron labores de investigación que determinaron la autoría del adolescente.
Fue entonces cuando el 27 de diciembre de 2016, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron al responsable en las cercanías del Regimiento de Seguridad Urbana del Distrito Capital en Fuerte Tiuna, y quedó a la orden del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario