.

.

martes, 6 de marzo de 2018

3.000 toneladas de alimentos arribaron este fin de semana al estado Sucre

Un buque cargado con 3 millones de kilos de alimentos que serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Sucre arribó este fin de semana a la entidad oriental, informó el gobernador Edwin Rojas, durante la transmisión de su programa de televisión “La Voz de Sucre”.
El Mandatario Regional indicó este lunes que en los últimos días el estado Sucre ha recibido dos buenas noticias. Una de ellas fue la reactivación de Puertos de Sucre, y la otra el arribo de un primer buque cargado de alimentos, que forma parte del convenio suscrito entre la empresa privada y el Gobierno nacional.
Allí estuvimos supervisando la descarga de los 3 millones de kilos de alimentos y haciendo, a la vez, contraloría social con la transparencia que nos pide el presidente Maduro para asegurar la correcta distribución de los productos al pueblo sucrense”, acotó.
Rojas anunció que en las próximas semanas se espera el arribo de otros 4 millones de kilos de alimentos a través de este mismo puerto.
Para nosotros la rehabilitación del principal puerto de la entidad, ubicado en Cumaná, representa un enorme logro, pues el estado se ahorra más de 4 millardos de bolívares por concepto de flete terrestre en el transporte de los alimentos y, además, ya los buques no tienen que llegar a La Guaira ni a Puerto Cabello”, añadió.
El Mandatario Regional informó que fueron seis los rubros que se recibieron como parte del convenio suscrito para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población, entre ellos arroz, harina de maíz precocida, harina de trigo, leche, lentejas y aceite, y que estos serán despachados a los Clap a través de la Empresa de Producción Social Comercializadora de Alimentos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario